social media

En cualquier negocio, si no tienes presencia en el mundo digital, no tienes negocio. Por ello el equipo de Agencia Pepa trabaja para que esto se lleve a cabo.

Realizamos la gestión de las diferentes redes sociales de forma homogénea, tratando de llegar al target, generar engagement, y que se cree una comunidad de usuarios y clientes actuales y potenciales.

Comunicamos la verdad, aportando un grado de cariño e implicación para que solo triunfemos si el cliente triunfa.

Proyectos:

Custom & Chic — Ver Proyecto

The Shoehorn Ltd.

 

fases del proyecto

análisis entorno

En la primera fase realizamos un profundo estudio inicial tanto del cliente como de la competencia. Agencia Pepa realiza este análisis por determinar el posicionamiento de la marca, y buscar la rentabilidad de la inversión.

diseño estrategia

Una vez realizado el análisis de la competencia, diseñamos una estrategia de Social Media, donde determinaremos los pasos a seguir en la fase de ejecución. Tanto la agencia como el cliente sabrán en todo momento qué estams haciendo y por qué (número de post semanales, tono de comunicación, linea gráfica Stories, etc).

ejecución estrategia

Entre Community Manager, fotografía, estrategia y técnico Pay-Ads se lleva a cabo la estrategia propuesta y aceptada por el cliente. Cada mes presentamos el plan de acción a seguir en el siguiente, así como un informe de resultados y Kpi’s conseguidos en ese mismo periodo de tiempo.

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!