Situación inicial Irreverente, extravagante, grunge, descarado, irónico, mordaz… Son algunos de los adjetivos que nos encontramos con la marca más atrevida del mercado de espirituosos. Plata o ...
De un lugar histórico a un lugar de moda. El Grupo Hemisphere propietario del nuevo restaurante ABYA nos encargó realizar un proyecto de branding completo y estrategia de Social Media. ...
Ron agrícola del sur de España, es la materialización de una idea un tanto romántica, que no es otra que elaborar un ron excepcional, único y distinto, aprovechando ...
desafío Ampliar la presencia digital del Grupo Rives Destillery, S.A. Aumentar el engagement y el amor de la marca por parte de la audiencia. Identificar el espíritu de Rives con ...
nos encontramos Un contenido superficial, desordenado y sin respetar el manual de identidad corporativo de la marca. objetivo Realizar una campaña que bajo el nombre ‘Light your Night’ llevábamos ...
Ron Occidens Project — Web / Branding / Paid Client — Ron Occidens Date —Bebidas espirituosas Ron agrícola del sur de España, es la materialización de una idea un tanto romántica, que ...
PROYECTOS: Naming / Identidad Visual Corporativa. Siguiendo las indicaciones de cliente de crear una imagen Simetrica y equilibrada, que transmitiese elegancia pero a la vez diversión y que lo englobara ...