Rives Gin Destillery, S.A.
Fotografía / Estrategia / Redes sociales / Social ads
desafío
- Ampliar la presencia digital del Grupo Rives Destillery, S.A.
- Aumentar el engagement y el amor de la marca por parte de la audiencia.
- Identificar el espíritu de Rives con el ser y sentir delsur de España.
- Destacar la calidad real de los destilados de la compañía y la tradición coctelera.
proceso
- Creamos la estrategia Social Media para llegar a conocer en profundidad, tanto a nuestro buyer persona, como a las estrategias de nuestros competidores.
- Creamos una nueva filosofía de fotografías buscando naturalidad, humanidad y sin perder el espíritu de coctelería y bebida de calidad como son los espirituosos del centenario Grupo.
- Realizamos fuertes concursos con más de 2m participantes en los medios sociales y generamos un aumento considerable de seguidores.
- Hacemos foco en la nueva vía de venta del Marketplace Amazon. Creando concursos referentes a tal efecto y generamos contenidos redireccionándolos a esta plataforma.
- Creamos una serie de contenidos en formato audiovisual personalizado, tanto para el feed como para stories.
- Creamos una redirección de estrategia dado la situación marcada por la pandemia de la Covid19.
- Monitorizamos resultados y generamos 3 tipos de informes: de concursos, de stories y de evolución de Kpi’s generales.
estrategia
Lejos de poder comunicar el contenido de la nueva estrategia, si podemos decirles que está orientada a hacer foco en 4 factores importantes:
Producimos y compartimos vídeos realizados con clips de playas de Cádiz y de el Puerto de Santa María.Damos a conocer la calidad de la tierra donde se produce nuestro Gin Tónic.
Captamos clientes y adeptos a Gin Rives a través de concursos nuevos y novedosos, como la #sopadeletras, el #laberintorives, o el de #brindoconrives llegando a los 1.000 participantes.
Hemos conseguido que los seguidores no solo sean una parte pasiva si no un ACTIVA en nuestros concursos y que ellos mismos generen contenido de valor para nuestras redes.
Estamos trasladando el arte de Cadiz a las creatividades de Rives en dos vías: a) haciendo contenidos 3d ultra-realistas y b) realizando creatividades mezclando la técnica de la ilustración, pintura hecha a mano en tableta digital.
creatividades
Tratando de conseguir creatividades más realistas empleamos la tecnica del 3D, utilizada por pocas marcas por su complejidad de creación y elevado coste. Tratamos llevar la imagen de Rives a un entorno similar a la campaña Eternamente Rives, pero aún más fantástico, donde lo clásico y lo moderno conviven sin ningún obstáculo.
Realizamos concursos con los que multiplicamos la cobertura.
Cada color se relaciona con una época diferente dentro de los 100 años.
Llegamos a un aumento del 100% en los likes con respecto al periodo anterior.
stories
resultado
+57,2k
seguidores
+15k
partic. concursos
+5 m
impresiones
+30k
shares
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