Puerto Sherry
Come, rie, navega, descansa.
El reto
Combatir el pensamiento de que puerto Sherry es exclusivamente un puerto marítimo.
¿Cómo ?
Mostrando en sus redes sociales el proyecto de reformulación que ha existido desde dentro. Definiéndolo como un gran complejo turístico donde conviven negocios de restauración, hotelería, mundo marítimo y ocio nocturno.Mezclamos campañas paid para cada unidad de negocio con trabajo orgánico de su perfil de Instagram.
Producción
Con colaboradores locales somos los encargados de producir todo el contenido que empleamos en los canales sociales de la marca. El complejo turistico está formado por negocios propios de restauración, Hoteles (Hotel y Suites de Puerto Sherry), La Terraza Restaurante y La Marina.
Resultados
Hemos conseguido alcanzar a un total de 5.239.652 cuentas, de las cuales público objetivo es 55.138 personas.
Engagement Rate
Aumento de 256% en las interacciones con la marca
Growth Rate
Aumento del 200%. Hemos hecho crecer en 6 meses el doble a la comunidad de sus canales sociales