Más allá del mayor grupo de residencias de España y el mejor valorada de Europa. Una forma de vivir, Micampus Residencias.
Micampus Residencias
Micampus es uno de los grupos de residencias universitarias más grandes de nuestro país, y el mejor de Europa según ‘Best In Class Awards (Best Student Housing Operator)’.
Siendo una de las 3 compañías de residencias de estudiantes más antiguas de Europa, con más de 20 años de experiencia en el sector, Agencia Pepa ha sido su agencia creativa desde finales de 2019. Dentro de este periodo hemos realizado diferentes campañas y subproyectos para la compañía, que os lo mostramos a continuación.
CLIENTE: Micampus Residencias, Stondshield Capital
PROYECTO: Branding, Estrategia Social Media, Social Media Management, Social Ads & Merchandising (welcome pack) & collaterals.
Social Media Branding (I)
Partiendo del posicionamiento de ser las residencias más disruptiva y explosiva hicos una imagen acorde, combinando tipografías bold, con gradiantes de color atrevidos y publicaciones con humor, con hospitality de micampus Residencias en una marca divertida, expresando el mejor lugar para vivir para su público objetivo.
Estrategia Social Media (I)
Llevamos la identidad para redes sociales a una conversación directa, atrevida y directa, con la que alcanzamos la notoriedad haciendo algo diferente a las demás redes de residencias de estudiantes del país. Para explicarlo, os dejamos el videocase de nuestra gestión en la primera etapa de micampus:
Social Media Branding (II)
Con el objetivo de la compañía de reflejar una imagen más neutra, más elegante y menos atrevida, nos encargaron un proyecto de rebranding, donde siguiera siendo divertida, pero más polite y correcta.
Social Media – Videocase (II)
En la segunda etapa conseguimos seguir creciendo, y no solo creciendo sino que alcanzamos el primer puesto entre la competencia.
Para enseñaros el trabajo os dejamos este videocase!
Campaña social ads – Nuevas Aperturas
Realizamos una campaña en los diferentes canales sociales de micampus Residencias para captar clientes de sus nuevas residencias que crecían a un ritmo espectacular. Para llevar a cabo esta dividimos la campaña en 4 vías creativas. Una de ellas (la que llamamos ‘vía creativa’) realizamos una colaboración con Pablo G Show quien hizo un vídeo diferente. Y además, otras 3 vías que comunicaban los beneficios del precio, la ubicación y la calidad de los espacios de las residencias.