proceso

▲ Comprensión del cliente: establecemos los intereses del paciente o familiar o población general en cuanto a temas reumatológicos.

▲ Social Branding: mejoramos la percepción de marca a través de crear una imagen corporativa exclusiva para los canales sociales (siendo esta una adaptación de la imagen corporativa de la Sociedad Española de Reumatología).

▲ Experiencia: desarrollamos nuevos formatos publicitarios, tales como videos, stories personalizados y videos de entrevistas y testimonios.

▲ Creación de concursos personalizados para cada segmento de seguidores.

▲ Proponemos nuevos enfoques que conjugan tecnología, creatividad y datos para generar engagement e informar a la comunidad sobre los temas de salud que les preocupan.

▲ Inteligencia social: monitorización e informes continuos.

▲ Integración de datos: combinamos el conocimiento de nuestros pacientes de nuestra plataforma con nuestros canales sociales.

▲ Gestión proactiva de crisis: anticipamos, identificamos y manejamos en tiempo real crisis que afectan a la reputación de la marca.

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