La cadena hotelera H10 Hotels nos elige para llevar a cabo sus campañas creativas. Esta es la primera campaña creativa llevada a cabo para la cadena, con más de 65 hoteles entre España, Europa y Caribe.

Reto estratégico:

Realizar una campaña internacional orientada a la captación de clientes de sus hoteles en zona costera en los últimos momentos de decisión del verano.

Solución:

Según los estudios analizados el 22 % de las personas deciden sus vacaciones en los últimos 30 díasTambién observamos el que 65% de las personas tenían una motivación especifica de dejar a un lado las tareas planificadas del resto del año. 

Nace Plan Less, Live More. Porque queremos una vida menos planificada e improvisar más en verano.

Nerdwaller – 2024 Summer Report   /  The Vacationer 

Esta campaña, publicada a finales del mes de julio, está orientada a promover un importante descuento a clientes internacionales. A targets tanto a familias/amigos como a parejas situadas en cualquier parte del mundo.

Te invitamos a visitar su perfil

@h10hotels

Leer en prensa

Cuéntanos tu proyecto

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Seguir
    ...

    Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

    ¡Actualízate!