Ciclón Jewelry
Estrategia SM/ Estrategia Digital / Social Media Management
Ciclón Jewelry 1998
Ciclón, fundada en 1998 en Madrid, está presente en 1.500 establecimientos repartidos en 30 países de la CEE, África, América, Australia y Asia. Sus más de 50 años de experiencia consolidan su posición dentro del mercado internacional de joyas.
Nos pusimos en marcha y construimos toda una identidad de marca desde las redes sociales, que fuese consistente con el posicionamiento de Ciclón: Artesanía, calidad y creatividad.
Estrategia
Lo primero que hicimos es analizar la situación de la marca, de la competencia y del entorno, para así, parametrizando los kpis, pòder dibujar una estrategia y así tener un camino al cual seguir. Creamos un nuevo lenguaje visual ordenado por grupos de colecciones que se dirigían a un target similar y diferenciamos las colecciones en 4 grupos: ESSENTIALS, ALIVE, MAN y MATURE.
Rebranding SM
Sonic Branding
Diferenciamos estilos de música diferentes para cada grupo de colecciones, ya que vimos adecuado dirigirnos a los diferentes consumidores de forma diferente
Social Media Branding
Contenido multimedia (reels)
Hasta entonces había escaso contenido en formato vídeo por lo que la imagen debía respirar más actualidad y dinamismo.
Universo 3D
Queríamos aportar fantasía y belleza ecléctica a la imagen ya que sus ejes de posicionamiento es la creatividad, por ello creamos piezas en un entorno fantástico y estas las mostramos en en el feed
¿Quieres contarnos tu proyecto?