Ciclón Jewelry
Estrategia SM/ Estrategia Digital / Social Media Management

 

 

 

Ciclón Jewelry 1998

Ciclón, fundada en 1998 en Madrid, está presente en 1.500 establecimientos repartidos en 30 países de la CEE, África, América, Australia y Asia. Sus más de 50 años de experiencia consolidan su posición dentro del mercado internacional de joyas.

Nos pusimos en marcha y construimos toda una identidad de marca desde las redes sociales, que fuese consistente con el posicionamiento de Ciclón: Artesanía, calidad y creatividad.

Estrategia

Lo primero que hicimos es analizar la situación de la marca, de la competencia y del entorno, para así, parametrizando los kpis, pòder dibujar una estrategia y así tener un camino al cual seguir. Creamos un nuevo lenguaje visual ordenado por grupos de colecciones que se dirigían a un target similar y diferenciamos las colecciones en 4 grupos: ESSENTIALS, ALIVE, MAN y MATURE.

Rebranding SM

Sonic Branding

Diferenciamos estilos de música diferentes para cada grupo de colecciones, ya que vimos adecuado dirigirnos a los diferentes consumidores de forma diferente

Social Media Branding 

Contenido multimedia (reels)

Hasta entonces había escaso contenido en formato vídeo por lo que la imagen debía respirar más actualidad y dinamismo.

Universo 3D

Queríamos aportar fantasía y belleza ecléctica a la imagen ya que sus ejes de posicionamiento es la creatividad, por ello creamos piezas en un entorno fantástico y estas las mostramos en en el feed

¿Quieres contarnos tu proyecto?

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Seguir
    ...

    Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

    ¡Actualízate!