ABYA Palacio de Saldaña
De un lugar histórico a un lugar de moda.
El Grupo Hemisphere propietario del nuevo restaurante ABYA nos encargó realizar un proyecto de branding completo y estrategia de Social Media. El encargo consistía, desde la creación la marca del restaurante (branding, aplicaciones y universo de marca), hasta el diseño de la estrategia para redes sociales, que actualmente gestionamos desde Agencia Pepa.
Arte, gastronomía y cultura para abordar la identidad.
ABYA significa tierra viva y simboliza el encuentro entre dos mundos. Para la elaboración de su identidad pensamos en texturas de rough wood, colores tierra combinados con una amplia paleta engamada. Y elementos art déco de los años 20 y 30, para mantener coherencia con la profundidad y elegancia del espacio donde sobrevive, en el memorable Palacio de Saldaña de Madrid.
Creamos todos sus elementos corporativos: Cartelería, cartas del restaurante (cuatro diferentes), tarjetas de visita, dossier coporativo, dossier comercial, sobres, folios, carpetas, etcétera.
La artista Paola Martínez fue la creadora de los cuadros del restaurante, cuyos elementos empleamos en el proyecto.
De la creación de la imagen corporativa a gestionar sus redes sociales.
Dentro de la estrategia de Social Media propuesta para ABYA (que no les podemos mostrar por razones obvias), seguimos la consistencia del proyecto branding para la imagen en sus diferentes canales sociales. Seguimos actualmente siendo la agencia de RRSS para ABYA.
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