Nueva promoción dentro de Agencia Pepa, ¡enhorabuena Belén !

En Agencia Pepa estamos de celebración por la promoción interna de una de nuestras diseñadoras más creativas.

L – Buenos días Belén! Antes de nada, ¡enhorabuena por tu reciente promoción! Desde todo el equipo estamos encantados e ilusionados con la noticia y queremos aprovechar esta oportunidad para saber un poco más sobre cómo la has afrontado.
B – Estoy muy contenta por esta oportunidad. Durante años, he estado dedicando tiempo y esfuerzo a mi desarrollo profesional, y estos últimos meses he querido demostrar mis habilidades en la agencia. ¡Así que estoy muy contenta y con ganas de hacer muchos proyectos!

L – ¿Podrías definir tus funciones dentro de Agencia Pepa?
B – Dentro de Agencia Pepa, mi rol principal se centra en la edición de video, motion graphics y 3D, con un enfoque especial en la creación de contenido para las redes sociales. Sin embargo, mi trabajo no se limita únicamente a eso; también me involucro en otras tareas como participar en shootings, diseñar campañas, fotografía de producto, edición fotográfica… La versatilidad de mis responsabilidades me permite mantenerme siempre motivada y evitar la monotonía.
L – ¿Qué parte o función te gusta más de tu trabajo en la agencia?
B – Lo que más me gusta de mi trabajo en Agencia Pepa es la buena relación que compartimos todos los miembros del equipo. Siempre estamos dispuestos a colaborar y apoyarnos mutuamente, lo que genera un ambiente de trabajo muy positivo y enriquecedor. Además, estando de buen rollo es como salen los proyectos más chulos. Lo que más me gusta es la cercanía de todo el mundo, siempre estamos de buen rollo y nos ayudamos en lo que haga falta.
L – De los proyectos en los que ya has participado en Agencia Pepa, ¿cuál te ha resultado más interesante a la hora de desarrollarlo?
B – Uno que destaco como particularmente interesante es el relacionado con la marca Ciclón. Fue fascinante ser testigo de todo el proceso, desde la creación de la Estrategoa Social Media. Además, este proyecto me ha brindado la oportunidad de aportar mi creatividad, especialmente en la utilización del 3D. La libertad y el espacio para la innovación que tuve en este proyecto lo convierten en uno de mis favoritos. Y también la aportación creativa para una campaña de la farmacéutica GSK que esperamos que vea la luz pronto.
L – Hablando de nuevos clientes, hace poco más de un mes estuvimos en Puerto Sherry para conocerlo más, ¿qué es lo que destacarías más de este viaje?
B – Lo que más resaltaría es la oportunidad de desvirtualizar la experiencia con la cuenta que estamos comunicando. Nunca antes habíamos estado en ese lugar (a pesar de que he vivido toda mi vida prácticamente al otro lado de la bahía), y ahora, después de la visita, podemos contar la historia con un nivel de autenticidad mucho mayor. Conocer a las personas detrás del proyecto y visitar sus instalaciones añadió una dimensión más gratificante y genuina a nuestro trabajo.
      

L – Además de los actuales, ¿qué retos te gustaría afrontar en un futuro?
B – Uno de los desafíos que me entusiasmaría abordar en el futuro es la creación de una campaña publicitaria que abarque diversas plataformas como Una de cada Cuatro que se realizó para la para la SER, que tuvo un impacto en múltiples canales de comunicación.
L – Y, por último, ¿cuál ha sido tu anécdota favorita estando en Agencia Pepa?
B – Elegir una anécdota favorita de mi tiempo en Agencia Pepa es un desafío, pero si tuviera que destacar una, sería el día en que asistimos a los premios BestIn Beauty de IPMARK. Sin entrar en demasiados detalles, fue una experiencia increíble. ¡Conocimos a muchas personas del sector y nos divertimos muchísimo!
L – Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas, y de nuevo, enhorabuena por tu nueva posición dentro del equipo de Agencia Pepa.

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!