mahou comienza su aventura en el mundo del e-commerce

La empresa española de cerveza ha decidido adentrarse en el mundo de la venta online a través de Solana, su nuevo E-commerce.

El nombre es un homenaje a Brígida Solana, la esposa de Casimiro Mahou (emprendedor del negocio).

Esta plataforma de venta online no solo está pensada para la venta de cerveza, también para todo tipo de merchandising. Un claro ejemplo de este es la colaboración junto a Jimmy Lion.

Gracias a esta nueva plataforma se podrán contratar servicios de catas de cerveza y diseñar packs personalizados con los productos que mas le guste al consumidor.

Ya se puede disfrutar de Solana, y a través de esta se puede comprar en toda España peninsular. El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas una vez realizado el pedido y el envió tendrá un coste de 4,90. A partir de los 29 euros dicho coste será gratuito.

La cervecera española tiene varias estrategias para poder llegar a sus targets, quieren que el consumidor se sorprenda y apuestan por un crecimiento continuo.

La marca cervecera ha construido en Córdoba el primer BrewHub de España. Un espacio colaborativo en el que diferentes cerveceras craft nacionales e internacionales podrán compartir ideas y elaborar sus cervezas, principalmente para su comercialización en el mercado europeo.

Mahou quiere invitar a los amantes de la cerveza a un escape room:“Escápate de cañas”. Una experiencia nunca vista, los concursantes tendrán que resolver ciertos acertijos y misterios mientras demuestran su cultura cervecera.

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!