bases legales love inside wellington

Bases y condiciones de la promoción

 

Sorteo LOVE INSIDE WELLINGTON

Empresa responsable de la promoción:

HOTEL WELLINGTON SL

CIF: B28054609

Calle Velázquez 8 28001 Madrid

  1. ¿En qué consiste el sorteo?

“Sorteo Love Inside Wellington” consiste en un concurso realizar en Instagram en el que las personas podrán acceder a un sorteo nombrando a un amigo/a en sus comentarios para poder optar el día 14 de febrero de una habitación para dormir con desayuno incluido.

  1. ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años y que hayan:

  1. Seguido a nuestra cuenta de Instagram @hotelwellingtonmadrid
  2. Mencionado a una persona en la publicación
  3. Dado like a la publicación
  4. La persona mencionada también debe seguir a la cuenta de @hotelwellingtonmadrid

 

  1. ¿Cómo participar?

La persona que participe tiene que mencionar en la publicación del sorteo a la persona con quien compartiría la estancia que ofrecemos en el sorteo. Esta persona mencionada, tendrá que seguir también a la cuenta.

@hotelwellingtonmadrid se reserva el derecho de variar la fecha de finalización del sorteo, así como indicar otros días para el disfrute del premio según disponibilidad y otras acciones para así incentivar la participación y el ruido social.

 

Podrán participar desde el día 1 de febrero miércoles, hasta el 12 de febrero domingo a las 12:00 que cerraremos el sorteo y acto seguido diremos el ganador.

 

 

 

  1. Ganadores

 

El equipo de Wellington Hotel & Spa Madrid y su agencia de Social media PEPA CREATIVE GROUP SL serán los encargados de realizar el sorteo mediante herramientas destinadas a este fin. El recuento de concursantes se paralizará el sábado 11 de febrero a las 23:59.

La selección del ganador se hará el domingo 12 de febrero entre todas las participaciones y siguiendo las directrices mencionadas, diciendo el ganador/a a las 12:00 de ese mismo día.

En caso de que el ganador/a renunciase al premio se realizaría de nuevo el sorteo para así obtener un nuevo ganador.

  1. Premios

Noche en una de las habitaciones de Wellington Hotel & Spa con desayuno incluido.

El premio NO incluye para el ganador: Nada que no haya sido mencionado anteriormente. En caso de que el ganador no reúna los requisitos exigidos en las presentes bases para participar y/o recibir el premio o, en su caso, si el ganador renunciara al mismo o no contestara en un periodo superior a 24 horas contando desde la hora en que la organización se pone en contacto con el ganador comunicándole su condición de ganador, el premio será declarado desierto o pasará a una de las reservas correspondientes.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!