la inteligencia artificial conectara a empresas y a estudiantes gracias a talent tank

Una nueva plataforma de empleo pionera en nuestro país Talent Tank, ,propone utilizar sistemas de inteligencia artificial, machine learnning y big data para conocer el nivel del talento de sus alumnos y titulados y conectarlo con las necesidades de las empresas.

Dicha herramienta ha sido creada y desarrollada por la Universidad de Malaga (UMA) que dará la oportunidad a sus alumnos y titulados de descubrir sus competencias, adquirir nuevos conocimientos y encontrar un trabajo que sea acorde a sus intereses y capacidades.

Talent Tank, cuenta con multiples funciones destinadas a la construcción del perfil del talento, la colaboración, el aprendizaje y la aptitud de la persona para encontrar y conservar un trabajo, para progresar en el trabajo y para adaptarse al cambio a lo largo de la vida profesional.

Esta nueva plataforma ayudara a los alumnos a construir un perfil mejor basado en competencias, personalidad y potencial, mediante sistemas de diagnostico y herramientas destinas a esa tarea.

Dicha herramienta pasara a ser una plataforma colaborativa para que los componentes de la UMA puedan compartir conocimientos, resolver retos y lanzar preguntas, a través de las “tribus de conocimientos”.

Uno de los objetivos que tiene muy presente la universidad de Málaga es impulsar y marcar como importante el talento en los estudiantes jóvenes. “El talento brillante que necesitan las empresas puede estar en cualquier rincón de cualquier aula, sin importar para qué titulación se esté preparando ni en qué año se encuentre”, han recalcado desde la UMA.

TalentX será el motor de la plataforma, basado en AI y machine learnig, que automatizara de forma inteligente a los usuarios, las oportunidades laborales que más se acerquen a su perfil y a las empresas.

Knowledgefy ha sido la empresa malagueña que se ha encargado del desarrollo de la herramienta y que ha puesto la arquitectura, la tecnología y la metodología a disposición de la UMA. Este servicio será totalmente gratuito para alumnos y tituladaos de la universidad malagueña.

 

 

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
FollowFb.Ins.Lin.Pin.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!