multicanalidad

IAB Spainla asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el VII Estudio Anual de Mobile Marketing patrocinado por Repsol y realizado junto con la empresa Elogia. Agencia Pepa ha querido hacerse eco y facilitarte este estudio.

8 de cada 10 usuarios usa el móvil mientras ve la TV, y 6 de cada 10 usa la tablet. Sólo el 17% de los usuarios móviles no lo hace. Las actividades más extendidas son Chatear (57%), uso de Redes Sociales (43%), eMails (37%), Juegos (27%), consultar el tiempo (19%), leer noticias (18%) o Banca (13%). Sólo un 9% comenta lo que está viendo en TV.

otros datos del Estudio Anual de Mobile Marketing

  • Principalmente para chatear, uso de las Redes Sociales, eMails y juegos.
  • El usuario se conecta a internet móvil 3:23 hrs al día, un aumento de casi 1 hora en un año.
  • El 70% está satisfecho con la publicidad móvil, principalmente de Tecnología, Viajes, Cine, Moda, Música, Restaurantes y Videojuegos.
  • 7 de cada 10 usuarios usa la banca mobile todos los meses

Descarga el estudio completo aquí:

http://www.iabspain.net/mobile-marketing/

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!