rives gin destillery, s.a

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nos encontramos

Unas redes sociales llevadas a cabo sin una estrategia. Publicaciones no homogéneas, poco interesantes y con bajo engagement con su target.

 

objetivo

Llegar a un publico objetivo que, a demás de gustarles el universo de la coctelería, también les gustase el mundo de la moda y el diseño y el estilo de vida del sur de España. Para ello llevamos al entorno digital la campaña #EternamenteRives (realizada por Raúl Rosillo) donde, a través de los colores y el estilismo, Rives hace un recorrido por sus 100 años de historia. Y la integramos en nuestra estrategia global.

 

estrategia

Lejos de poder comunicar el contenido de la nueva estrategia, si podemos decirles que está orientada a hacer foco en 4 factores importantes:

 

Producimos y compartimos vídeos realizados con clips  de playas de Cádiz y de el Puerto de Santa María.Damos a conocer la calidad de la tierra donde se produce nuestro Gin Tónic.

 

Captamos clientes y adeptos a Gin Rives a través de concursos nuevos y novedosos, como la #sopadeletras, el #laberintorives, o el de #brindoconrives llegando a los 1.000 participantes.

Hemos conseguido que los seguidores no solo sean una parte pasiva si no un ACTIVA en nuestros concursos y que ellos mismos generen contenido de valor para nuestras redes.

 

Estamos trasladando el arte de Cadiz a las creatividades de Rives en dos vías: a) haciendo contenidos 3d ultra-realistas y b) realizando creatividades mezclando la técnica de la ilustración, pintura hecha a mano en tableta digital.

creatividades

Tratando de conseguir creatividades más realistas empleamos la tecnica del 3D, utilizada por pocas marcas por su complejidad de creación y elevado coste. Tratamos llevar la imagen de Rives a un entorno similar a la campaña Eternamente Rives, pero aún más fantástico, donde lo clásico y lo moderno conviven sin ningún obstáculo.

Realizamos concursos con los que multiplicamos la cobertura.

Cada color se relaciona con una época diferente dentro de los 100 años.

Llegamos a un aumento del 100% en los likes con respecto al periodo anterior.

rives

stories

resultado

+16,1k

seguidores

+15k

partic. concursos

+5 m

  impresiones

+3k

  shares

resumen

Actualmente Agencia Pepa, sigue gestionando las redes sociales de RIVES DESTILLERY, S.A, y, si las hubiésemos dejado de gestionar y no hubiésemos actualizado esta información, ¡Nos siguen cayendo igual de bien y no les podemos estar más agradecidos! 🙂

 

 

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