rives gin destillery, s.a

fotografía  /  estrategia / redes sociales  /  social ads

desafío

  • Ampliar la presencia digital del Grupo Rives Destillery, S.A.
  • Aumentar el engagement y el amor de la marca por parte de la audiencia.
  • Identificar el espíritu de Rives con el ser y sentir delsur de España.
  • Destacar la calidad real de los destilados de la compañía y la tradición coctelera.

 

proceso

  • Creamos la estrategia Social Media para llegar a conocer en profundidad, tanto a nuestro buyer persona, como a las estrategias de nuestros competidores.
  • Creamos una nueva filosofía de fotografías buscando naturalidad, humanidad y sin perder el espíritu de coctelería y bebida de calidad como son los espirituosos del centenario Grupo.
  • Realizamos fuertes concursos con más de 2m participantes en los medios sociales y generamos un aumento considerable de seguidores.
  • Hacemos foco en la nueva vía de venta del Marketplace Amazon. Creando concursos referentes a tal efecto y generamos contenidos redireccionándolos  a esta plataforma.
  • Creamos una serie de contenidos en formato audiovisual personalizado, tanto para el feed como para stories.
  • Creamos una redirección de estrategia dado la situación marcada por la pandemia de la Covid19.
  • Monitorizamos resultados y generamos 3 tipos de informes: de concursos, de stories y de evolución de Kpi’s generales.

 

estrategia

Lejos de poder comunicar el contenido de la nueva estrategia, si podemos decirles que está orientada a hacer foco en 4 factores importantes:

Producimos y compartimos vídeos realizados con clips  de playas de Cádiz y de el Puerto de Santa María.Damos a conocer la calidad de la tierra donde se produce nuestro Gin Tónic.

Captamos clientes y adeptos a Gin Rives a través de concursos nuevos y novedosos, como la #sopadeletras, el #laberintorives, o el de #brindoconrives llegando a los 1.000 participantes.

Hemos conseguido que los seguidores no solo sean una parte pasiva si no un ACTIVA en nuestros concursos y que ellos mismos generen contenido de valor para nuestras redes.

Estamos trasladando el arte de Cadiz a las creatividades de Rives en dos vías: a) haciendo contenidos 3d ultra-realistas y b) realizando creatividades mezclando la técnica de la ilustración, pintura hecha a mano en tableta digital.

creatividades

Tratando de conseguir creatividades más realistas empleamos la tecnica del 3D, utilizada por pocas marcas por su complejidad de creación y elevado coste. Tratamos llevar la imagen de Rives a un entorno similar a la campaña Eternamente Rives, pero aún más fantástico, donde lo clásico y lo moderno conviven sin ningún obstáculo.

Realizamos concursos con los que multiplicamos la cobertura.

Cada color se relaciona con una época diferente dentro de los 100 años.

Llegamos a un aumento del 100% en los likes con respecto al periodo anterior.

rives

stories

resultado

+57,2k

seguidores

+15k

partic. concursos

+5 m

  impresiones

+30k

  shares

resumen

Actualmente Agencia Pepa, continua gestionando las redes sociales de RIVES DESTILLERY, S.A,

 

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