agenciapepa

Rives

nos encontramos

Unas redes sociales llevadas a cabo sin una estrategia. Publicaciones no homogéneas, poco interesantes y con bajo engagement con su target.

 

objetivo

Llegar a un publico nuevo que, a demás de gustarles el universo de la coctelería, también les gustase el mundo de la moda y el diseño. Para ello llevamos al entorno digital la campaña #EternamenteRives (realizada por Raúl Rosillo) donde, a través de los colores y el estilismo, Rives hace un recorrido por sus 100 años de historia.

 

Realizamos concursos con los que multiplicamos la cobertura.

Cada color se relaciona con una época diferente dentro de los 100 años.

Llegamos a un aumento del 100% en los likes con respecto al periodo anterior.

rives

conseguimos

Tratando de conseguir creatividades más realistas empleamos la tecnica del 3D, utilizada por pocas marcas por su complejidad de creación y elevado coste. Tratamos llevar la imagen de Rives a un entorno similar a la campaña Eternamente Rives, pero aún más fantástico, donde lo clásico y lo moderno conviven sin ningún obstáculo.

conseguimos

+ ENGAGEMENT

30%

+ IMPRESSIONS

800m

+ FOLLOWERS

5m

resumen

Actualmente Agencia Pepa, sigue gestionando las redes sociales de RIVES DESTILLERY, S.A, y, si las hubiésemos dejado de gestionar y no hubiésemos actualizado esta información, ¡Nos siguen cayendo igual de bien y no les podemos estar más agradecidos! 🙂

 

 

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!