purobeach

rrss /marketing digital / social ads

nos encontramos

Nos encontramos unas redes desordenadas: No respeto de los guidelines de diseño de la matriz de Purobeach. Crecimiento en comunidad muy bajo. No creación de contenido útil para convertir. Pocas reservas a través de las redes sociales. Contenido demasiado estático. No multimedia.

 

objetivo

Llegar a conseguir dos cosas: En primer lugar crear un circuito de Comunidad -> RRSS -> Web que permitiese trazar la actuación de nuestros seguidores y guiarles a realizar reservas Online. En segundo lugar, crear una comunidad a través del consumo del contenido interactivo. Para ello creamos un diseño corporativo para Stories que prácticamente se subían (y se suben) a diario.

 

reservas

Más de 60 reservas mensuales a través de las Redes Sociales. Estas son algunas de ellas.

diseñamos

Mensualmente se diseñan creatividades, tanto para impresión física (para revistas, Event Calendar, flayers corporativos) como digitales (para Redes Sociales, web y otras colaboraciones online). Pulsa aquí para descargar el event Calendar completo.

conseguimos

En plena temporada 2019 podemos confirmar que estamos superando expectativas. ¿Estamos contentos? No. Siempre se puede hacer más y eso es lo que vamos a hacer.

+ NUEVOS SEGUIDORES MENSUALES

1.700

+ RESERVAS MES

70

SEGUIDORES ACTUALES

18.900

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!