purobeach

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nos encontramos

Nos encontramos unas redes desordenadas: No respeto de los guidelines de diseño de la matriz de Purobeach. Crecimiento en comunidad muy bajo. No creación de contenido útil para convertir. Pocas reservas a través de las redes sociales. Contenido demasiado estático. No multimedia.

 

objetivo

Llegar a conseguir dos cosas: En primer lugar crear un circuito de Comunidad -> RRSS -> Web que permitiese trazar la actuación de nuestros seguidores y guiarles a realizar reservas Online. En segundo lugar, crear una comunidad a través del consumo del contenido interactivo. Para ello creamos un diseño corporativo para Stories que prácticamente se subían (y se suben) a diario.

 

workflow

 

ANUAL

  1. Creación de Estrategia Social Media

MENSUAL

  1.  Recepción fotografías
  2. Presentación planificación quincenal
  3. Feedbacks o aprobación del planing
  4. Programación del calendario de contenidos
  5. Publicación y generación de conversación
  6. Analisis de resultados

reservas

Estamos consiguiendo entre 70 y 100 reservas mensuales a través de mensajes directos a las redes sociales. La mayoría como respuestas a stories publicados. Estas son algunas de ellas:

diseñamos

Mensualmente se diseñan creatividades, tanto para impresión física (para revistas, Event Calendar, flayers corporativos) como digitales (para Redes Sociales, web y otras colaboraciones online). Pulsa aquí para descargar el event Calendar completo.

stories

Potenciamos los stories diseñando más de 50 stories mensuales con el diseño corporativo de Purobeach. Clica encima de ellos para verlos en movimiento:

conseguimos

En plena temporada 2019 podemos confirmar que estamos superando expectativas. ¿Estamos contentos? No. Siempre se puede hacer más y eso es lo que vamos a hacer.

+ NUEVOS SEGUIDORES MENSUALES

1.8k

+ RESERVAS MES

90

SEGUIDORES ACTUALES

21.4k

Follow
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