ETIENNE MANAGEMENT

Agustin Etienne es un profesional de la representación artistica. Con más de 8 años de experiencia en el sector, lanza ‘Etienne Management’, marca de la que Agencia Pepa se encargó de realizar su imagen corporativa.

En el proceso de creación de marca hemos tratado de respetar las premisas del cliente y reflejar los ejes de posicionamiento en la misma: seguridad, elegancia, potencia y profesionalidad.

Para su ejecución se ha utilizado una figura cuadratica dentro del propio logo y una coombinación de tipografías san-serif de palo seco y hand-script para parte de la palabra Etienne.

 

 

 

Los colores corporativos principles son el negro y el stamping oro (luxor 428); y una representación del oro en pantalla, en tonos beige. Para las tipografías se ha empleado Gotham Light (principal) y Droid Serif (secundaria).

Las piezas realizadas dentro del proyecto de Branding y Web han sido: Web site, logotipo, colores corporativos, tipografías primaria y secundaria, tarjetas de visitas, facturas, forma email y look & feel.

¡Nos alegra ver el nuevo proyecto de Agustin bajo la imagen corporativa y web creadaos por Agencia Pepa!

Tarjetas de visita

Las tarjetas siguen los pantones de color definidos en los colores corporativos.

El material es papel melocotón alta calidad.

Web Site

FollowFb.Ins.Lin.Pin.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!