custom and chic

rrss (instagram · facebook)

nos encontramos

Contaban con un producto de muy alta calidad,  pero una imagen corporativa inexistente. Después de que Agencia Pepa crease una nueva imagen corporativa creamos la nueva estrategia de Social Media de Custom & Chic.

Las Redes Sociales, hasta entonces, a demás de no contar con  una estética de muro cuidada, ni unas fotografías de calidad, no estaban orientadas a la venta. Por lo que su utilización era ineficiente.

 

objetivo

Reflejar una imagen corporativa que fuese en consonancia con el target y la calidad de la marca, consiguiendo colaboraciones con las influencers más top del momento. Aumentar el valor de la imagen de marca a través de unas fotografías cuidadas. Y, aumentar las ventas del canal Online.

 

colaboraciones con influencers

En este momento son las influencers las que quieren trabajar con Custom & Chic. Estas son algunas de las colaboraciones que hemos hecho esta temporada:

diseñamos

Creamos un diseño de muro limpio y simétrico combinando diferentes shootings en el perfil. A veces en tripticos y otras llevando un orden regido por colores. Ver perfil.

conseguimos

En plena temporada 2019 podemos confirmar que estamos superando expectativas. ¿Estamos contentos? No. Siempre se puede hacer más y eso es lo que vamos a hacer.

SEGUIDORES ACTUALES

7.305

COLABORACIONES MENSUALES

1.5

FollowFb.Ins.Lin.Pin.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!