Clínica ITYOS

Clínica ITYOS

Naming / Branding Integral / Web Project

Project designed by Agencia Pepa

 

Clínica ITYOS es un Instituto de Medicina Avanzada donde se cubren todas las necesidades de sus pacientes para encontrarse bien tanto a nivel físico como mental. Trabajan nueve disciplinas que se complementan entre sí para obtener un resultado optimo. Los tratamientos son personalizados y buscan tanto curar como prevenir, como velar por un estilo de vida saludable.

Clinica ITYOS se puso en contacto con Agencia Pepa cuando aún no tenía nombre pero sí una idea fuerte a desarrollar. El cuidado global de la persona. A partir de ahí, comenzamos la fase de naming donde presentamos varias nombres para su nombre comercial, siendo finalmente ITYOS el seleccionado por los accionistas. Luego tratamos de crear un universo de marca que entrase dentro del sector salud, que reflejara su actividad y que además fuera minimalista y fresco.

Para el logo se utilizó una deformación de la cruz de anchas astas, relacionada con el sector desde mitades de siglo XIX. A partir de ahí, tanto para la web como para la iconografía y aplicaciones, se ha respetado  el look & feel sostenido sobre figuras cuadráticas en dos tonos fríos.

Agencia Pepa se ha encargado de un triple proyecto: Naming, Branding y plataforma Web, que aquí le presentamos.

FollowFb.Ins.Lin.Pin.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!