ABYA Palacio de Saldaña

De un lugar histórico a un lugar de moda.

El Grupo Hemisphere propietario del nuevo restaurante ABYA nos encargó realizar un proyecto de branding completo y estrategia de Social Media. El encargo consistía, desde la creación la marca del restaurante (branding, aplicaciones y universo de marca), hasta el diseño de la estrategia para redes sociales, que actualmente gestionamos desde Agencia Pepa.

 

 

Arte, gastronomía y cultura para abordar la identidad.

Para la elaboración de la identidad pensamos en colores tierra que, combinados con una amplia paleta engamada y con elementos art déco de los años 20 y 30, diesen un punto de coherencia, profundidad y elegancia, que fuese acorde también al espacio donde sobrevive ABYA que es el Palacio de Saldaña de Madrid.

Extensión: Creamos todos sus elementos corporativos, pudiendo enumerarlos en:  Cartelería, cartas del restaurante (cuatro diferentes), tarjetas de visita, dossier coporativo, dossier comercial, sobres, folios, carpetas, etc.

De la creación de la imagen a la creación de piezas para sus redes sociales .

Dentro de la estrategia de Social Media propuesta para ABYA (que no les podemos mostrar por razones obvias), seguimos la consistencia del proyecto branding para crear creatividades, reels e stories. 

 

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