consultoría marketing y estrategia

En muchos casos es necesario remontarse al pasado, analizar una gestión errónea y estancada de marketing y rehacer la estrategia global de la compañía. Agencia Pepa nació del mundo del marketing estratégico y tratamos de que cualquier acción esté desarrollada bajo una estrategia correcta.

Nuestro Equipo Multidisciplinar le ayudarán al crecimiento y consolidación de su empresa, aportando estrategias On y Off Line de Marketing, Comunicación y Ventas.

El marketing estratégico nos permite conocer dónde estamos y dónde queremos ir. Un análisis estratégico imprescindible para que una empresa pueda llegar a posicionarse

 

Proyectos:

Huntress Of Talent — Ver Proyecto

Digital Enterprise—Ver Proyecto

 

 

tipología de proyectos

plan marketing

Es importante a veces hacer un restyling del Plan de Marketing inicial y adaptarlo a los tiempos actuales. Y por supuesto, en los casos que este sea inexistente, realizarlo.

consultoría marketing

Agencia Pepa busca analizar la coherencia técnica y conceptual de tu negocio; analizando en paralelo el funnel de conversión para ver donde de frenan las ventas.

transformación digital

Realizamos en un solo proyecto la digitalización de una compañía para que esta tenga presencia en el mundo online y unas herramientas y procesos actuales y operativos.

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!