branding

Creamos marcas desde el amor al diseño. Tratamos de reflejar los valores corporativos de una compañía en su representación visual por excelencia, el logotipo. No existe una marca con un branding correcto si este no incluye un universo de marca que contenga tipografías corporativas, primaria, secundaria y terciaria, colores corporativos, representados en materiales reales como tarjetas, aplicaciones digitales u otros componentes de papelería.

 

Las marcas están dentro de las cabezas de sus creadores, nuestro trabajo es reflejarlas con un diseño aplicado.

Proyectos:

Sanchez Cervera Abogados — Ver Proyecto

Kire Gallery — Ver Proyecto

Vestiaire Vintage — Ver Proyecto

tipología de proyectos

naming

Agencia Pepa ayuda a localizar una nomenclatura perfecta para tu marca, realizando una propuesta con diferentes nombres, su significado y su explicación sociológica, comercial y cultural. Trabajamos con creatividad y planificación estratégica para que este sea el adecuado en cada casuística.

branding

Somos expertos en crear imágenes que nacen para ser reconocidas y recordadas en un entorno de fuerte competencia en el mercado. El proyecto branding no termina en una presentación de pixeles, si no, proponemos proveedores y materiales de tarjetas, así como gramaje, grosores o texturas.

packaging

En los casos que sea requerido, Agencia Pepa realiza el proyecto de troquelado de piezas, cajas, papel seda, envoltorios y demás materiales corporativos. Buscamos la coherencia homogénea entre el entorno online y la presencia de marca en el mundo físico.

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!