la nueva campaña de estrella damm que se centra en la protección del mediterraneo

Mediterráneamente, la nueva campaña de estrella Damm llega con mucha fuerza este verano 2019. Bajo el leitmotiv “Si queremos mantener nuestra forma de vivir ¿No deberíamos proteger aquello que la hace posible?”, estrella Damm quiere concienciar sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo, una de nuestras mayores riquezas.

El nuevo spot titulado alma, se centra en la emergencia ecológica a la que esta expuesta el mar mediterráneo y nuestra capacidad para poder revertir la situación. El spot muestra a una chica, la cual representa el alma del mediterráneo, realizando una performance a modo de danza en el fondo marino al ritmo de una canción cuya letra susurra una potente llamada a la acción. De una forma muy visual esta campaña pretende sensibilizar a los espectadores de la gran cantidad de residuos contaminantes que se vierten en el mediterráneo y recurrir a todos los representantes sociales a la búsqueda de una o varias soluciones eficaces.

Que estrella Damm se preocupe por el medio ambiente no es nada nuevo. Estrella Damm elabora su cerveza con ingredientes de proximidad, utiliza energía nevo bable, utiliza envases y cartones reciclables. La marca catalana ha conseguido eliminar vasos de plástico en los grandes eventos sustituyéndoles por vasos elaborados con materias 100% vegetales.

Oriol Villar es el precursor de la idea “Alma” y nacho gayan ha sido el encargado de llevarla a cabo. Esta primera campaña solo es una primera parte de las dos campañas que formaran parte de la nueva edición de Mediterráneamente este verano.

En este ámbito, Estrella Damm trabaja de una forma continuada en el impulso de medidas de reducción del consumo de recursos vegetales, de generación de energía de origen renovable y de consolidación de la transformación del modelo productivo hacia un modelo de economía circular. Este compromiso ha supuesto importantes avances para la marca catalana en los últimos diez años.

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!