coca-cola cambia su imagen corporativa

Coca cola hace un restyling de su logo este verano, para incorporar una lengua con la intención de recordar al consumidor las mejores emociones y momentos vividos junto a una botella de coca cola.

El cambio del logo ha sido realizado por una campaña global que se ha lanzado en primicia en España. Wieden+kenedy London ha sido el encargado de dicho cambio. Esta campaña llega este verano con la intención de ser dirigida principalmente a jóvenes entre 15 y 21 años.

La campaña de publicidad se dividirá en 3 spot publicitarios, uno de 60”, otro de 30” y por último uno de 20”. Durante los meses de verano, además de los canales tradicionales, la campaña se centrará en el ámbito digital y con gran presencia en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Snapchat, Spotify y tik tok, la aplicación en la que se pueden grabar videos musicales y que lo está petando entre los jóvenes. Coca-Cola contará con los principales tiktokers como Ángela Mármol, Monismurf, Lola Lolitaaa, Víctor Pérez, Carlos Nebot y Laura LP21.

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!