Tecnologías desconocidas por las nuevas generaciones.

Agencia Pepa quiere echar la vista atrás y recordar tecnologías que actualmente no son detectadas por las nuevas generaciones.

No hay más que pasear durante 5 minutos por la calle para constatar que un elevadísimo porcentaje de la gente tiene la cabeza pegada al smartphone de sus amores y no se digna a interactuar con las personas que tiene delante.

Amigos de Agencia Pepa, adictos a las nuevas tecnologías hay en realidad en todos los segmentos demográficos, los más jóvenes son los más apegados a los nuevos y omnipresentes “juguetitos” tecnológicos.

Sin embargo, antes de que los smartphones y los “wearables” comenzaran a hacer de las suyas, hubo otras (antediluvianas) tecnologías que coparon en su día todos los flashes y provocaron el regocijo de los jóvenes y de los no tan jóvenes.

Entre las tecnologías que en su momento causaron furor y de las que nadie (lamentablemente) parece acordarse destacan, por ejemplo, las míticas cintas de vídeo VHS, que los niños devoraban con fruición allá por los años 80 y 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.