Sharon Stone protagoniza la nueva campaña publicitaria de Alain Afflelou

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, estrenaba este fin de semana en televisión su esperada campaña publicitaria con Sharon Stone como embajadora de la firma. Como ya comunicábamos el pasado mes de noviembre, la actriz estadounidense ha sido elegida para protagonizar la nueva campaña de la compañía francesa a la que le une un contrato de imagen en España y Europa para los próximos 3 años.

Concebida y rodada en París por el reconocido cineasta francés Luc Besson, la película evoca dinamismo, elegancia y sencillez, con la esencia de la marca en toda la trama. Una puesta en escena cuya protagonista central derrocha glamour. Elegante, sonriente y cómplice, Sharon luce unas gafas de sol de la última colección solar de Alain Afflelou.

A través de un paseo en las galerías del Palacio Real situado en el corazón de la ciudad de la luz, al lado del Louvre, Luc Besson nos descubre a una Sharon Stone caminando entre una muchedumbre alegre y variopinta –transeúntes, turistas, bailarines…- que, en una actitud alegre, vitorean a la actriz y bailan ante ella para abrirle paso hacia una óptica de la marca de los más glamurosa. Sharon llega a su destino, se gira y lanza un mensaje directo a cámara: ¡Lo mío es Afflelou!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.